Lumify X9

Lumify X9

Reclamos a Lumify X9

Compra denorada

Hola está compra aún no a llegado ni tampoco me an devuelto el dinero por favor ver el tema rx118661656de son una linda nternas que compre y deberían aver llegado ya hace más de un año a mí domicilio pero hasta ahora nada

Publicado 15 de Febrero

Recibir mí compra

Ya hace un año compramos unas linternas con destino a domicilio y por el monto debía llegar directo a domicilio y hasta ahora no llegó nada supuestamente el monto no implicaba nada porque es bajo a los requisitos del Afip

Publicado 03 de Julio

No recibi la compra

Realice la compra via web de una linterna lumyfi ×9 y jamas me llego.... Solicito una respuesta.

Publicado 18 de Mayo

Quiero los 97 dolares de vuelta

Hace mas de tres año compre dos linternas por las cuales page 97 dolares con mi targeta de credito los cuales ya me fueron descontados ya me canse de pedir las linternas asi que por fabor manden un giro con los 97 dolares a mi nombre a agustin magaldi 2571 pablo podesta bsas argentina

Publicado 17 de Abril

Cancelar la compra

Hola yo perdi me tarjeta y alguien iso una compra con ella yo no me di cuenta que la hbia perdido .ahora me aparece una compra de esta pagina y no quiero ni tengo nada que ver x lo tanto exijo una solucion una cancelacion o se me contacte de lo contrario ire hasta las ultimas consecuencias soy abog…

Publicado 08 de Noviembre

Reclamar

Hola quisiera saber a q numero puedo llamar o mandar msj para ver donde se encuentra mi producto. No me dieron ninguna informacion desde que realise la compra.

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Lumify x9

Necesito que me devuelvan el dinero

Vi la publicación en Facebook de una linterna de vuestra empresa y ahora me aparece una cuenta de 119,85 dólares.jamas recibí nada además figuraba con un precio mucho menor.exijo una reposición del dinero

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a Lumify x9

La linterne q me la envien

Yo la compre se pago con tarjeta en dolares y no me la mandaron todavia no llega

Publicado 27 de Setiembre

Que me den un repuesta

Compre una linterna a un precio y me tomaron todo otro precio y además no me dieron ninguna informacio de la entrega quiero darle de baja a la compra

Publicado 27 de Setiembre

Devolución del dinero

Hola, yo había comprado una linterna hace 2 meses ya , como nunca tuve respuesta decidí rechazar la compra y que me devuelvan el dinero, hace un mes que la rechazé pero todavía no me devolvieron el dinero en la tarjeta de crédito, espero una pronta solución....

Publicado 19 de Setiembre

Anular la compra

Hola. Ara tres semana atrás encargué dos linterna. Me dijeron que llegaba el tres de septiembre .no lo recibí y ya me facturaron en el resume de la tarde. Y me lo facturaron en dolares. quiero que me lo anulen la compra.

Publicado 16 de Setiembre

Tener mi linterna

Buenas tardes. Por favor. El 24 de junio de este año compré una linterna por internet y hasta la fecha no me a llegado nada. Necesito saber que a ocurrido con la misma. Muchas gracias.

Solucionado 20 de Setiembre
Reclamo a Lumify x9

Quiero la linterna o reembolso de mí dinero

Hola es la décima vez que escribo y envío mail hace un mes y medio hice una compra de una linterna lumify x9 y nunca me llegó un número para el seguimiento o algo correspondiente ya hice mil reclamos y ya el descuento me ingreso y la confirmación de la compra quiero una respuesta un teléfono a dond…

Publicado 27 de Agosto

Estafadores

Llevo espera do un mes por la linterna i no llega es una estafa no compren nada por aqui

Solucionado 24 de Setiembre
Reclamo a Lumify x9

Hacer una cancelación de compra

Quiero cancelar la compra x que no sabía que era en dólares y además ya hace treinta días de la compra y no me a llegado nada pido una solución . Gracias

Solucionado 22 de Agosto

Reintegro

Me facturaron en dolares,3 compras,cuando solamente realize1 sola compra de 1 linterna, esta situacion me la tienen que solucionar,o iré por las vías legales

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a Lumify x9

Quiero que me devuelvan la plata

Hice la compra de 6 linternas, las pagué en pesos pero me las cobraron en dólares, y todavía no me llegaron, quiero cancelar la compra, y que me devuelvan la plata. No me llego el numero de seguimiento por el cual tampoco se donde se encuentran mis productos.

Solucionado 12 de Agosto