Lumify X9

Lumify X9

Reclamos a Lumify X9

Reclamo dos productos

Necesito verificar que me allan enviado el producto conpre dos linternas completas y no tengo noticias,mi dirección es de argentina ciudad de allen provincia de río negro calle facundo quiroga 796 código postal 8328

Publicado 03 de Agosto

Cancelar la compra

Hace dos meses la compre por i fernet. Jamas llego. Ya no la quiero. Por eso no pague el resumen de este mes. Pido nota de crédito para cancelar la compra.

Publicado 18 de Julio

Anular la compra

Compre una linterna lumify x9 a $79.- y no solo todavia no me llego sino que me quieren cobrar 79.- dolares. Quiero anular la compra...

Solucionado 22 de Julio

Cancelación de compra

Hize una compra de dos linternas que en la pagina figurában en pesos pero resulta ser en dolares quisiera cancelar la compra

Publicado 12 de Julio

Necesito

Hola compre una linterna x9. Ase mas de un mes y aun no me llega ya esta pagada pero nada que llega el producto

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Lumify x9

Devolucion del producto o plata

Compre la linterna por una pagina en el Facebook hice todos los papeles pero la devolvieron antes que yo pudiera retirarla. Quiesiera saber como hago para que me la mande de nuevo o me reintrege la plata

Publicado 25 de Junio

Devolución del dinero

Hola, me había interesado una linterna publicado en internet mas bien en una página de Facebook el precio publicado es de 145 usd , lo hice con tarjeta de crédito visa, fué en la fecha 4 de junio de este año,al dia de hoy no tuve ninguna respuesta de eso y no sé a quien rec…

Publicado 25 de Junio