Lumify X9

Reembolso del 20% de la compra linterna lumify propuesta por ellos mismos

mail textual: lumify contactes [email protected]>
dom 29/10/2017, 16:12
podrá verlo en los próximos 20 a 25 días hábiles en su resumen de cuenta.
muchas gracias.
cordialmente,
cesar p.
equipo de lumify

otro mail :
los reembolsos estan a nombre de "us.teatank.com", o de "lumify"

Realice una compra de linternas por un monto de 145 dolares y lo acordado con la empresa fue que me harían un reintegro (reembolso) del 20 %. mail textual: lumify contactes [email protected]> dom 29/10/2017, 16:12 estimado sebastian, buenos días, disculpe la demora en responder, voy a efectuar el pedido de reembolso del 20% a administración. podrá verlo en los próximos 20 a 25 días hábiles en su resumen de cuenta. muchas gracias. cordialmente, cesar p. equipo de lumify otro mail : mar 28/11/2017, 16:24 estimado sebastian , buenos días, su reembolso ya ha sido efectuado, debe buscar su reembolso en su resumen de cuenta. los reembolsos estan a nombre de "us.teatank.com", o de "lumify" pese a varios reclamos nunca tuve respuesta de la empresa, le pedi un comprobante que respalde que se habia realizado la devolución y nunca mas respondieron.
Sebastian S  Solución rechazada:

Me mandaron mail que le pasarían el reclamo a una persona en particular, sin novedades hasta el momento

Sebastian S  Solución rechazada:

No cumplieron con el reclamo

Sebastian S  Solución rechazada:

Nunca me hicieron el deposito prometido por la empresa Lumify.
Muy irresponsable, no cumple con lo acordado

Sebastian S

con fecha 11-04-19 No cumplieron con el reclamo.No cumplieron con el reclamo-Pasa el tiempo y siguen sin cumplir.Nunca me hicieron el deposito prometido por la empresa Lumify del 20% de reembolso.
Tengan cuidado antes de comprar

Sebastian S