Lumify X9

Quiero la linterna o reembolso de mí dinero

order number: b5dbc408d0

totals:
sub total: $103.00
shipping: ---
grand total: $103.00

Hola es la décima vez que escribo y envío mail hace un mes y medio hice una compra de una linterna lumify x9 y nunca me llegó un número para el seguimiento o algo correspondiente ya hice mil reclamos y ya el descuento me ingreso y la confirmación de la compra quiero una respuesta un teléfono a donde llamar o que se me haga el reintegro de mí dinero order number: b5dbc408d0 order date: 07/02 11:51am shipping address: 53 berazaregui, buenos aires 1885 ar billing address: 53 berazaregui, buenos aires 1885 ar phone number: 1530266969 email: [email protected] items in order: name quantity price 1 linterna lumify x9 1 $79.00 (6) 1 lumify holster 1 $24.00 totals: sub total: $103.00 shipping: --- grand total: $103.00
Sergio S  Solución rechazada:

Porque me dicen que fue entregado y nunca me llegó nada. Nunca me mandaron un Mail con información del movimiento del pedido. Ami domicilio no llego nada quiero que me digan a donde esta mí pedido o que me devuelvan mí dinero compré una linterna lumify x9 y una funda no recibí nada

Sergio S  Solución rechazada:

Hice mí pedido hace 2 meses cual me fue descontado. Por un error en la direccion el pedido volvió a su depósito di nuevamente mí direccione me dijieron que en 16 días hábiles me lo mandaban de nuevo y ya pasó un mes y no me llegó nada quiero mí dinero o que de una vez llegué mí pedido cual fue una linterna x9 y su funda