Lumify X9

Solucionado mi problema

Hace unos dias publique un reclamo por sentirme estafado, pues bien debo aclarar que hace unos momentos he recibido un mail de dicha empresa en la que me informan que se encuentra en tránsito desde sydney, australia y un numero de seguimiento. Por tanto doy por resuelto el reclamo y me debo retractar de lo dicho, pues no se trato de una estafa.. Según la empresa han tenido un retraso en las comunicaciones y me han dado las correspndientes disculpas por el retraso. En las comunicaciones publico esto para tranquiilidad de otras personas que al igual que yo han tenido este problema de retraso. agradezco a tuquejasuma el haberme permitido expresar mi problema y haber obteino una respuesta satisfactoria.
Miguel

como lograste que te atendieran donde te comunicaste porque los mails de contacto no son respondidos. gracias por si podes aportar mas datos,

Juan M

Como realizaste el seguimiento? Realice la consulta a un mail infirmado por otro afectado me respondieron que estaban las linternas en Australia, me dieron un número de seguimiento que es inútil ya que no te infornan donde seguir La entrega, todo muy extraño y rebuscado. Hace 30 días que reclamo y no llegó nada. Disculpa pero me gustaría que demuestres lo que estas informando. Gracias,

Enrique G  solución recibida:

lumifly envio como corresponde el pedido, lo que ocurre, y que nadie dice, que es una compra en el exterior. tratare de der breve y explicar de la mejor manera posible cual es el problema.
1- el envio fue realizado por HDL en tiempo y forma, llego al pais el dia 2o de enero. consulte a esa empresa y me dijeron que una vez en territorio, pas a correo argentino quien se encarga de la distribucion,.
En mi caso se encuentra en mi provincia. Fui para ver que sucedia y me informan que debo esperar porque esta en audana y estan demoradoe ( entre 90/*** dias hábiles) luego enian un telegrama
3 el tramite consiste a: esperar que llegue uel telegrama informando del producto y su valor. Concurrir a la AFIP y obtener la clave fiscal. luego efectuar un BEL ( boleto electronico de pago en dolarres ( 50% si el valor de la comprra si supera los 25 Dolares).
En resumen e lproblema esta en la burocracia y los tiempos de la aduana. No compren afuera

13 de Febrero a las 14:54 hs.