Lumify X9

Sigo pensando que me estafaron

Este es el tercer reclamo que hago por la compra de una oferta de tres linternas lumify x9 las cual abone por tarjeta de crédito y jamas recibí espero que a través de uds se pueda solucionar pero creo que esta oferta estaba echa con la única razón de estafar a los compradores

NS

Compre tres linternas lumyflights x9, supuestamente venian 2 regalos a $ 29 c/u, el debito se hizo con tarjeta de credito por *** dolares, y la unica respuesta que tuve fue el 17/01/**** "esperamos que le alegre recibir su nueva linterna lumify. Le enviaremos su pedido en un par de días y un nuevo correo electrónico de confirmación cuando el pedido salga de nuestro depósito. Ante cualquier duda escríbanos a [email protected]. Muchas gracias. El equipo de lumify
nunca tuve respuesta el nº orden es fd78e***fd

tenemos entre todos la posibilidad de difamarlos hasta que cumplan con los convenido.