Lumify X9

Reintegro del 20% de reembolso

En el mes de octubre compre 3 linternas lumify.cuando termino de hacer la compra por internet , me sale el importe por 5 linternas ( 145 dolares). Me comunique con ellos y me dijeron que el importe ya estaba facturado y lo unico que me podían ofrecer era realizarme un reembolso del 20 %. Y si estaba de acuerdo. Le dije que si , al mes y pico me llegaron las linternas pero nunca el importe de reembolso propuesto y ofrecido por ellos mismos.poco serio para esta empresa, por eso exijo dicho cumplimiento.segui haciendo los reclamos por mail, contestaron una vez que iban a ver y despues nunca mas

Sebastian S

nunca se pusieron en contacto conmigo.Hacen mucha publicidad en los medios, pero cuando tienen que cumplir con la propuesta que ellos mismos me propusieron y yo acepte NO cumplieron, pese a los reclamos que hice.

Sebastian S

no cumplen con lo pactado y propuesto por ellos.tienen que cumplir

jose C

no te rembolsaron nada a que numero marcaste

Sebastian S

la comunicación que tuve con la empresa Lumify , fue por mail, donde ellos se comprometieron a hacerlo y al día de hoy no cumplieron

Sebastian S

No cumplieron con el reclamo.No cumplieron con el reclamo-Pasa el tiempo y siguen sin cumplir.Nunca me hicieron el deposito prometido por la empresa Lumify del 20% de reembolso propuesto por ellos mismos.No cumplen con lo pactado. Respondan