Lumify X9

Reclamo por productos no informados

Hola. Realice una compra en el mes de julio 2016. Mi producto debia ser entregado en el mes de agosto. Comienzo los tramites para retirar los mismos y me informan que la compra superaba los montos permitidos de aduana. Me contacto con la empresa y me dicen que realice la devolucion de los mismos si es que debo pagar mas de lo acordado. Vuelvo a Correo Argentino y me informan que la devolucion de esa mercaderia se hacia automatica despues de los 30 dias de no retirarla. Ayer fui a ver que sucedia y me doy con que aduanas mando mis productos a donacion o destruccion por abandono de productos. Jamas me informaron nada y los productos ya estan pagados.

Hola. Realice una compra en el mes de julio 2016. Mi producto debia ser entregado en el mes de agosto. Comienzo los tramites para retirar los mismos y me informan que la compra superaba los montos permitidos de aduana. Me contacto con la empresa y me dicen que realice la devolucion de los mismos si es que debo pagar mas de lo acordado. Vuelvo a <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> y me informan que la devolucion de esa mercaderia se hacia automatica despues de los 30 dias de no retirarla. Ayer fui a ver que sucedia y me doy con que aduanas mando mis productos a donacion o destruccion por abandono de productos. Jamas me informaron nada y los productos ya estan pagados.
mario V

Hola. La empresa es lumify x9.

21 de Noviembre a las 12:01 hs.Responder
mario V

Muchas gracias. Espero conseguir la solución a todo esto. Muchas gracias

21 de Noviembre a las 14:04 hs.Responder