Lumify X9

Reclamo por no envío de lumify x9

El 31/12/2016 realice la compra de dos linternas lumify x9 y hasta el dìa de la fecha no me han llegado. Envié en varias oportunidades correos electrónicos a la casilla [email protected] y nunca tuve respuesta. Ya se me ha debitado de la tarjeta de credito el importe de la compra, pero aún sin novedades. La orden de compra es 817c5653d2. al menos quisiera tener el control del tracking del envío. O bien, deberé hacer el reclamo por estafa.
Mario  solución recibida:

Con fecha 22/02/17 he recibido un correo pidiendo disculpas e informando un numero de seguimiento para controlare la ruta del envio. Recien con esa fecha estaban despachando el envio. Todavía no he recibido lo comprado, y mi pregunta es: si no hubiera sido por vtra. ayuda, que hubiera sido de esto?
En definitiva, y ala fecha de hoy (01/03/17), aun no he recibido las linternas, ya pasaron 2 meses, desde el 31/12/16.
Muchas gracias por vtra. colaboración.
Atte.
Mario.

01 de Marzo a las 16:01 hs.