Lumify X9

Quiero tener novedades sobre la compra

ya pasó una semana.

Compre la linterna lumify x9,me la debítaron de la tarjeta visa y todavía no recibí ni un mail ni la linterna. ya pasó una semana.
Comentario / Propuesta más votada
Guillermo F  +1

Mande 2 mails más y sigo sin respuesta.
Ya estoy haciendo la denuncia en visa xomo empresa fantasma.
Por ahora me siento totalmente e*****do por lumify

27 de Diciembre a las 21:33 hs.Responder
Guillermo F

Mande 2 mails más y sigo sin respuesta.
Ya estoy haciendo la denuncia en visa xomo empresa fantasma.
Por ahora me siento totalmente e*****do por lumify

27 de Diciembre a las 21:33 hs.Responder
Guillermo F

El tema es que ya me apareció la facturación de la empresa en mi tarjeta visa.
No se como visa permite operar a una empresa así.

27 de Diciembre a las 21:37 hs.Responder
Guillermo F

Mario v,xomo hiciste para comunicarte xon la empresa,yo tengo un mail y no responden.

27 de Diciembre a las 21:37 hs.Responder
gilbertlenertz

Creo que esta empresa es una estafa, ahora imposible entrar en la web. Mande un correo sin respuesta. He pedido la linterna, pero mande un eMail, todavía sin respuesta, me pregunto si voy a recibir la linterna porque, he visto en Internet, que mucha gente no la ha recibida, algunos dicen que es una estafa, además porque sale mucho mas barata en Amazon.

gilbertlenertz

Creo que esta empresa es una e*****, ahora imposible entrar en la web. Mande un correo sin respuesta. He pedido la linterna, pero mande un eMail, todavía sin respuesta, me pregunto si voy a recibir la linterna porque, he visto en Internet, que mucha gente no la ha recibida, algunos dicen que es una e*****, además porque sale mucho mas barata en Amazon.