Lumify X9

Pago cobrado por valor 4 veces superior a ofrecido sin confirmación y ya cobrado

Estimados lumify fla:

recibir confirmación hasta la fecha y además grande fue mi sorpresa
por favor contesten urgente y demuestren lo contrario.
atte.
pedro de smet d´olbecke de halleux
celular 993322213
[email protected]

Estimados lumify fla: a fines de enero 2017 compré por internet una linterna lumify x9 aprovechando el 75% de descuento tan publicitado sin recibir confirmación hasta la fecha y además grande fue mi sorpresa que el cargo en mi tarjeta de crédito es por el 100% es decir 4 veces más caro de lo ofrecido. además de la falta de confirmación de la compra, su nula respuesta a mis correos, el no respetar el descuento de 75% ofrecido en su página y el hecho de no disponer de fecha ni número de despacho me hace pensar que todo esto es un engaño. por favor contesten urgente y demuestren lo contrario. atte. pedro de smet d´olbecke de halleux celular 993322213 [email protected]