Lumify X9

Nunca me llegó la linterna

El 26/11/16 hice la compra, hasta el 27/12 q llego al país pude hacer el seguimiento. Hasta hoy 06/02/17 no llega. No hay números de teléfonos, está un correo, que nadie contesta. No se donde denunciar, linterna más funda ya pagué

Andrea

Y como dije anteriormente no dan teléfonos solo un correo q nadie contesta

06 de Febrero a las 14:46 hs.
Andrea

nadie consiguió un teléfono de los chantas que venden la linterna en Argentina? Mande correo a la dirección de correo del transporte desde Australia, en un mes llego al país pero no me dicen a que correo o donde llego me dicen que me comunique con el proveedor.

08 de Febrero a las 11:07 hs.
Andrea

o alguien que ayude a quien podemos reclamar,

08 de Febrero a las 11:07 hs.
Andrea

Buenas noticias, recibi un telegrama de correo argentino diciendo que tengo que ir a hacer todo el tramite, afip correo y retirar de ahí la linterna, Llego por finnnnn

08 de Febrero a las 21:25 hs.
Andrea  solución recibida:

Me canse de reclamar al correo que envían que ya salio tu pedido desde le 26/11 que hice la compra. Nunca mas contestaron, igual le mande mil mjes x correo. Y hoy 8/2 mas de 2 meses de espera llego, igual es un tramite retirar x afip pero bueno lo importante es que llego

08 de Febrero a las 21:28 hs.