Lumify X9

No hay confirmación de la compra ni de despacho pero si el cargo en mi tarjeta

A fines de enero aprovechando el descuento de 75% compre con mi tarjeta visa una linterna lumifly fa9 y grande fue mi sorpresa al constatar que me cargaron el 100% por lo que pedi la anulación y devolución del dinero. no hay respuesta tampoco hay antecedentes de despacho del producto pero si existe el cargo por el 100% del valor. Si me llegara la linterna igual es una estafa por no respetaron la oferta de 75%.
Pedro D

A la fecha mi reclamo no esta solucionado, no he recibido devolución del dinero prometido.
LA RAPIDEZ PARA CARGAR LOS VALORES EN MI TARJETA FUE INSTANTÁNEA Y ES INEXPLICABLE E INJUSTIFICABLE LA DEMORA EN DEVOLVER UN DINERO QUE NO LES PERTENECE.
Pedro de Smet d´Olbecke de Halleux
[email protected]