Lumify X9

Me siento estafado por una compra en sitio web

El día 12 de diciembre efectué la compra en la página web de esa "empresa" , de inmediato me llego la notificación de mi tarjeta visa que había sido debitado el pago en dolares por ese producto. Inmediatamente recibi un mail de lumifyflashligth.com indicandome la confirmación de la compra señalando el numero de orden (d576160fe9) además que en breve recibiría un correo cuando saliera de sus deósitos el envio. Hasta alli, todo bien, pero pasaron los dias y el 22 /12 efectue el primer reclamo a [email protected] , sin respestas, después de este efectua tres mas, el último hace apenas minutos. Llamé a visa y se lavan las manos, en fín me siento estafado y lo único que puedo hacer es quejarme y advertir a otros para que no ñles suceda lo mismo. Agradeceré cualquir sugerencia o nevedad al respecto. Muchas gracias