Lumify X9

El dia 02/01/17 compre 3 linternas a 145 dolares solo recibi este mensaje
gracias por su compra.
order number:
8bed7bf3c9

ante cualquier duda escríbanos a [email protected]

muchas gracias.

el equipo de lumify

El dia 02/01/17 compre 3 linternas a 145 dolares solo recibi este mensaje gracias por su compra. order number: 8bed7bf3c9 esperamos que le alegre recibir su nueva linterna lumify. Le enviaremos su pedido en un par de días y un nuevo correo electrónico de confirmación cuando el pedido salga de nuestro depósito. ante cualquier duda escríbanos a [email protected] muchas gracias. el equipo de lumify despues de esto no volvi a tener mas contacto y ya mande 5 mail y nadie contesta
Raul

La Empresa Lumify tendría que buscar a esta Gente que supuestamente ocupó su Nombre o Firma!! Y hacerles pagar a cada persona sus Montos, cada uno detalla en su tarjeta, estas ofertas no tendrían que existir si no son verídicas!! La verdad hay comentarios que supuestamente se a solucionado y otros no.

Raul

Hola Seguidores, por las dudas en estos días alguien no se contactó con Ustedes??
Yo recibí un Mail como que el envío esta demorado es pir las dudas yo sigo insistiendo por mail le mandó 5mensajes por día

Luis A

Contactar conmigo [email protected]

carlos A

¡Hola! Carlos Pereyra, ,

Gracias por su compra.

Order Number: 0E4BBA****

Esperamos que le alegre recibir su nueva linterna Lumify. Le enviaremos su pedido en un par de días y un nuevo correo electrónico de confirmación cuando el pedido salga de nuestro depósito.

Ante cualquier duda escríbanos a [email protected]

Muchas gracias.

El equipo de Lumify

esto fue lo que recibi cuando hice la compra y nunca mas recibi nad de nada. esto es una estafa?

09 de Febrero a las 9:38 hs.Responder
carlos A

¡Hola! Carlos Pereyra, ,

Gracias por su compra.

Order Number: 0E4BBA****

Ante cualquier duda escríbanos a [email protected]

Muchas gracias.

El equipo de Lumify

Esto es lo que recibí cuando realice la compra y nunca mas.

09 de Febrero a las 9:39 hs.Responder
Raul

hola Seguidores, yo hace unos 20 días o mas recibí un Numero de seguimiento del producto, el cual lo iré siguiendo día a día, esto no quita que hasta que lo tenga en mis propias manos no deje de ser una e*****, por el momento aun no recibí nada.
Ni bien esto se solucione seria bueno comenten si alguien tiene la suerte y lo recibe al producto
Saludos!!

14 de Febrero a las 12:04 hs.Responder
Guillermo A

A mí me pasó lo mismo la compre el pasado 7/2/17 inclusive compre la funda y nada hasta la fecha Guillermo

15 de Febrero a las 5:03 hs.Responder