Lumify X9

Me reintegren el dinero

Con fecha 14 de marzo compre 1 linterna $ 29,- y un a funda no recuerdo el valor enseguida recibo un mail con el detalle 3 linternas y 5 fundas $ 215,- siendo que yo había comprado una de cada, el pago lo hice con débito a la tarde me fijo en el resumen del banco y me aparece descontado $ 2.979,75 y 1.438,50 hice el reclamo al banco para tratar de anular la compra y me dijeron que no podían hacer nada, empiezo a mandar mail a esta empresa (lumify) y me dicen que no pueden anular la compra lo unica forma de hacerlo era cuando yo reciba el pedido lo rechaze, en ese interín me ofrecen por mail on descuento de 20% luego ante mi negativa me ofrecen el 60% de dto. O la devolución del dinero yo elegía, le comente que soy jubilado con la mínima que esa compra era imposible de pagarla, por ello le pedí me reintegren el dinero, me dicen que dentro de los 20 o 25 días hábiles me reintegrarían el dinero, luego de un mes llega el cartero y rechazo el pedido les comunico a ellos y me dicen que ya me acreditaron el importe en mi cuenta cosa que no es así, les man do un mail informando que no recibí nada y un tal alberto de esa empresa que era el que mantenía contacto conmigo o casualidad no me contestó nunca más hago montones de reclamos y me contesta pienso una máquina porque lo hace enseguida, que el equipo de lumify esta evaluando mi reclamo y dentro de las 24 hs. Me dan una respuesta, de estos mail tengo como 20 siempre con el mismo tenor, por favor les agradecería enormemente si pueden encontrar una solución a mi problema ya no se que hacer ni a quién recurrir,muy agradecido.

Horacio A  Solución rechazada:

Llamé a Visa tal cual me indicaron y le di los datos que me pasaron del reintegro, tomaron nota y me dijeron que dentro de los 4 días hábiles me contestarían. Me otorgaron el número de reclamo ********. En cuanto me contesten les comunico gracias.

Horacio A  Solución rechazada:

No lo que les adelanté con anterioridad hice el reclamo a Visa y me dijeron que disculpe que en estos días me contestaban y todavía no tengo novedades.

Horacio A  solución recibida:

Bueno recién ayer me confirmaron de Visa que me habían acreditado el importe reclamado en concepto de devolución y anulación de la compra, estoy muy agradecido a Uds. que fueron los que lograron esto, miles de gracias cordialmente Horacio