Lumify X9

Lumify x9 fraude

Hice una compra el día 22 de diciembre de 2016 y dijeron que mas tardar en 16 días estaría mi pedido en mi domicilio y hasta ahorita nada les he enviado correos para saber que pasa y nada.. Me cargaron a mi tarjeta 2 lámparas y una funda que dan un total de 2500.00.. Pero definitivamente creo que es un fraude ... Que puedo hacer para recuperar mi dinero ?? ayuda porfavor

Marina A

Hasta Ahorita ninguna respuesta he tenido por parte de Lumify.. Definitivamente es un fraude total ..

13 de Febrero a las 21:10 hs.Responder
Jorge G

Has tenido suerte si te responden. Yo también adquirí mediante el aviso en Internet de 2 linternas Lumify X9. Me respondieron lo mismo que a otros, que recibiría mis productos, pero con el correr de los días me di cuenta que es un FRAUDE auspiciado por Microsoft y Google, quienes le dan tribuna. Basta ver que en la pagina WEB de la famosa linterna "http://www.ofertaespecialdeldia.com/33lp33/...", los comentarios no llegan mas alla de octubre del ****, osea despues de esa fecha comenzaron el FRAUDE.

25 de Febrero a las 1:18 hs.Responder