Lumify X9

Lumify me estafo?

Compre sobre el 24 de enero de 2017, una linterna publicitada con un descuento del 75%. realice el pago con targeta. Hasta el dia de la fecha aun no he recibido el producto ni siquiera una respuesta a los varios mails que envié solicitando alguna respuesta al contacto que existia en la pagina de compra. Ademas se me debito de la tarjeta el total del valor de la linterna, sin el descuento que me aplicaron en la compra.

Jorge H

Ya me fue debitado el valor total de la compra, cosa que es totalmente errónea ya que compré con un descuento nunca aplicado. Además nunca recibí el producto hasta el momento.

24 de Febrero a las 15:38 hs.Responder
Jorge H

Al día de la fecha algo avanzamos. Por lo menos de atención al cliente me contactaron para hacerme saber que esta en transcurso de entrega la linterna. Aclare que se me debito una suma que no era la de la compra y me dicen que el descuento era a partir de la compra de 5 unidades. Al instante respondo mail, aclarando que en el aviso no decía nada de dicha cantidad para el descuento, y que nunca la hubiese comprado de ser así. Me responden que puedo rechazar la linterna cuando me llegue al domicilio o me hacen un descuento del 20% para que me la quede. Acabo de pedir que me reintegren la totalidad del dinero debitado dado que no han cumplido ni con el precio, ni con la entrega.

Jorge H

Supongo que motivo del contacto de "tu queja suma", lumify me contactó vía mail. Pidió disculpas por la demorada respuesta. Me informó que estaba en curso la entrega del producto. Al instante aclaré que me habían cobrado sin la bonificación ofrecida. Argumentaron que la misma era a partir de 5 unidades. Mentira!!! La publicacion no decia nada! Me ofrece un 20 % de descuento en la compra. No la acepto. Pido me devuelvan el dinero y cancelar la compra. NO ME CONTACTAN MÁS. QUE ESPERAR??