Lumify X9

Estafa. cobran un producto que no entregan

Compre el 04-01-2017 un linterna, la cual ya esta debitada de mi tarjeta de credito. Me mandaron un mensaje con nro de orden y hasta hoy no tengo ninguna noticia ni del producto, ni tampoco de los email enviados a ese contacto. Paso siguiente, presentar la demanda por estafa, ya que se han cobrado un producto que no han entregado y encima no dan la cara.

EXEQUIEL R

hola amigo yo tambien compre la misma linterna,,cai en la publicacion quise comprar 1 a usd 29 y me devitaron usd ***,,nunca me responden los email ,,es una estafa y lo peor que sigue apareciendo la publicacion todo el tiempo o sea siguen enganchando perejiles como nosotros,,,,que se puede hacer...

22 de Febrero a las 20:52 hs.Responder
Hugo V  propuso una solución:

HUGO: A MI ME OCURRIO EXATAMENTE LO MISMO 2 LINTERNAS, EL 16-2-17, *** dolares, me enviaron un numero de orden pero hasta ahora no vi ni las linternas ni me respondieron 7 mails que les envié. LOS DENUNCIÉ EN VISA. Una ESTAFA. HAY QUE DENUNCIARLOS EN TODO INTERNET Y EN TODAS LAS REDES SOCIALES Y DENUNCIARLOS EN GOOGLE.

28 de Febrero a las 8:43 hs.Responder
Jonathan O

Buenas, yo compre desde Argentina y no tuve problemas. lo que si, OJO! en mi pais lo retiene la Aduana y me enviaron un telegrama para que yo supiese que esta trabado en la aduana y debo retirarlo alli. Ahora bien... estando en la aduana me tope con personas que no han recibido el telegrama que te comunica esto para que la vayas a retirar. En argentina te lo retiene la aduana, y si por x motivo no te llego el telegrama, nunca te enteras.
Qua pasa si rastreas el tracking que te llego de DHL Ecomerce?