Lumify X9

Devolución de dinero

Por error compre unas linternas que en realidad es muy costoso ya que en mi pais me salen super económicas y por eso quiero que me regresen el dinero mk número de orden es 700a5f7b14 quiero mi dinero de regreso gracias espero que si es una tienda en línea responsable y una marca de linterna original, pido que por favor me regresen la cantidad de $117 usd que en pesos mexicanos es una cantidad de $2384 pesos el cual se me hace muy costoso, y esas lámparas en mi pais méxico están en $367 pesos mexicanos, pido de la manera más atenta y cordial mi dinero sea reembolsado muchísimas gracias

Gilmer F  Solución rechazada:

Aun no esta solucionado, me gustaría saber cuanto tiempo se demorará

Gilmer F  Solución rechazada:

Gracias por notificar, sigo el reclamo con su compañero Eduardo R

Gilmer F  solución recibida:

Todo excelente