Lumify X9

Compra de lumify x9

Creo que esta empresa es una estafa, ahora imposible entrar en la web. Mande un correo sin respuesta. He pedido la linterna, pero mande un email, todavía sin respuesta, me pregunto si voy a recibir la linterna porque, he visto en internet, que mucha gente no la ha recibida, algunos dicen que es una estafa, además porque sale mucho mas barata en Amazon

Creo que esta empresa es una estafa, ahora imposible entrar en la web. Mande un correo sin respuesta. He pedido la linterna, pero mande un email, todavía sin respuesta, me pregunto si voy a recibir la linterna porque, he visto en internet, que mucha gente no la ha recibida, algunos dicen que es una estafa, además porque sale mucho mas barata en <a href="/amazon">Amazon</a>
Juan M

Es verdad desde mediados de diciembre que vengo reclamando y no contestan, no enviaron nada y ya me lo cobro VISA. Es una e*****.

gilbertlenertz

Yo estoy esperando desde el 7 de enero **** y no contestan a mis correos, es una e***** grande, hice un reclamación en mi banco, estoy esperando a ver que va a pasar..

gilbertlenertz

Es una tarjeta Eshopping, se carga solamente el importe del pedido, no se podrá cargar mas.

Juan M

Envié un mail y me costestaron, igualmente todo muy raro [email protected], me pasaron otro número de seguimiento pero no te sirve de nada porque no te informan donde debes ingresar para realizarlo. Lo único que dicen que aun sigue el pedido en Australia. consejo rechazar el pago. Saludos

Ahora tengo eso

AM LT

FRANKFURT/M, DE
PROCESSED AT TRANSIT FACILITY

gilbertlenertz

Bueno, en fin acabo de recibir mi pedido, pero, lo que es una e*****, es el precio muy alto del producto, estoy decepcionado,

03 de Febrero a las 10:16 hs.
gilbertlenertz  solución recibida:

Recibi finalmente el pedido de Lumify

13 de Febrero a las 10:28 hs.