Lumify X9

Abono del cargo en targeta y en caso contrario recepcion de la compra

Buenas
en caso que esto fuera imposible no quiero quedarme sin el producto.
saludos

Buenas he hecho una compra ahora el dia 4/03 , no he acabado de comprar ni llegar al tercer paso de la operacion , creo que ya se ha cargado en mi cuenta y no era ni el pedido correcto ni el importe que se decia ,no lo veo nada claro ,esto es una estafa ,y por lo tanto ruego no se llegue a realizar el cargo definitivo a mi cuenta ,ya que puedo , también mandar infinidad de correos solicitando información de todo ,los cuales se, que no se responderan y como la operacion no se llego a realizar del todo(es decir el tercer paso ), ruego para que no tenga que tomar las medidas judiciales para una ejecucion de la compra ,sea abonado el importe de nuevo a la cuenta que se cargo. en caso que esto fuera imposible no quiero quedarme sin el producto. preferiria no tener que realizar mi trabajo de abogado para reclamar esta operacion. saludos