En la fecha 15 de marzo del [números] he realizado una compra, el cua…
Hola,primero: pedi una linterna y al mirar mi cuenta resulta que me sacaron por solo una ,[números]@,quiero reclamar mi dinero o la cantidad que me cobraron en demasia,y no consegui contactar con ellos,el unico contacto es aquel en el cual haces el pedido,y lo veo como un fraude que no se te ponga claramente una direcion de correo,la culpa es mia por fiarme de esa gente la cual se quedo con mi dinero sin tener obcion de hacer la reclamacion,por lo leido no soy el unico que se quedo sin su dinero,hay alguna forma de reclamar el dinero?? o es una empresa fantasma???gracias
Hola,primero: pedi una linterna y al mirar mi cuenta resulta que me sacaron por solo una ,[números]@,quiero reclamar mi dinero o la cantidad que me cobraron en demasia,y no consegui contactar con ellos,el unico contacto es aquel en el cual haces el pedido,y lo veo como un fraude que no se te ponga claramente una direcion de correo,la culpa es mia por fiarme de esa gente la cual se quedo con mi dinero sin tener obcion de hacer la reclamacion,por lo leido no soy el unico que se quedo sin su dinero,hay alguna forma de reclamar el dinero?? o es una empresa fantasma???gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
En la fecha 15 de marzo del [números] he realizado una compra, el cua…
El 24 mar. [números], a las 12:37, lumify spanish escribió: estimado,…
Ofrecían una linterna por 29 dólares y en resumen tarjeta visa me fig…
Hola José, cómo estas? Desde Lumify nos contestaron lo siguiente para vos:
31 de Enero a las 11:27 hs.Responder"Una linterna regularmente cuesta $79. La oferta de $29 se aplica a los pedidos de 3 linternas con 2 gratis. Las 5 salen a $29 c/u para un total de $***. Perdón por la confusion pero espero que esto aclare el tema.
Es decir, en este caso usted ordenó 5. En caso de que quiera conservarlas le ofrecemos un descuento del 20% sobre el valor que usted ya pagó.
De lo contrario podemos proceder al reembolso de la totalidad de su dinero.
Espero sepa disculpar la molestia y gracias por su consulta".
Te pido que me confirmes si queres conservar las linternas o queres devolverlas para que les informemos y terminar de resolver tu caso.
Saludos!
por favor,entonces si me hacen el 20% de descuento,despues haber que hago yo con el resto,igual interprete yo mal el anuncio,si fuese asi pido disculpas y haber cuando las puedo recibir,gracias por intermediar en esto,un saludo
31 de Enero a las 11:55 hs.ResponderHola José, cómo estas? Gracias por escribir. Ya le avisamos a la empresa que aceptas quedarte con las linternas y el 20%. En cuanto sepamos como va a ser la devolución de ese porcentaje, te aviso!
31 de Enero a las 12:52 hs.ResponderSaludos!
Hola José, buenas noticias!! Desde la empresa nos avisaron lo siguiente para vos:
01 de Febrero a las 12:14 hs.Responder"Hemos procesado su reembolso. Los reembolsos toman generalmente de 10 a 15 días laborales para llegar a su cuenta. Por favor tenga a bien avisarnos, si su reembolso no se ha recibido dentro de este periodo.
-Podrá encontrarlo en su resumen bajo el nombre de "US.TeaTank.com" "
Te pido por favor que me avises cuando te haya ingresado el dinero así les confirmamos.
Gracias y saludos!
hola,os agradezco vuestra intermediacion,el articulo lo acabamos de recibir hoy,cuando nos ingresen el 20% os avisaremos tambien y gracias otra vez, PD. las cajas donde bienen dentro las linternas son bien malas y ya no cierran bien,esto es solo un comentario
02 de Febrero a las 9:34 hs.ResponderExcelente noticia Jose! nos alegramos mucho!!! Una vez que des por finalizado el reclamo no te olvides de marcarlo como solucionado así cerramos el caso. Y no dudes en compartir nuestro sitio con amigos y familia para que ayudemos a más personas! Slds :)
02 de Febrero a las 11:29 hs.hola,perdonad otra vez,ya me perecia que la gente que me vendio las linternas no eran serios o no son de fiar,me acaban de decir que no encuentran mi orden de pedido ni mi mail???? pero seran i*****s,si me mandaron esta notificacion a mi correo o Mail y no creo que asi en un par de dias no tengan mi orden de pedido cuando lo deben de tener archivado igual que hacemos casi todos,lo que pasa que el dinero ya lo dieron a su cuenta y no querrian que se viese esa perdida,el caso es que no cumplieron con su palabra,lo cual ,lo considero un fraude al no reembolsarme lo prometido,gracias
06 de Febrero a las 21:46 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
01 de Marzo a las 1:08 hs.hola,yo ya les dije que al final si me quedaba con las 5 linternas,,esperando vuestro reembolso del 20%,de esto ya hace tiempo,y como lo pague de mi cuenta en PayPal,seria alli a donde tendrian que mandar ese reembolso,o sea que seria mandar a PayPal mi reembolso ya que de esa cuenta salio mi dinero para mi pedido,donde esta el problema entonces???
01 de Marzo a las 14:52 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
06 de Marzo a las 9:37 hs.Buenas noches desde el mismo día y en menos de media hora de la compra 19 de Enero de **** solicité el retracto de la compra on line por PUBLICIDAD ENGAÑOSA y a la fecha no se ha procedido ninguna respuesta satisfactoria de la empresa peor aún en forma dilatoria ante la información de iniciar denuncio penal, ante las autoridades competentes y ante las franquicias de Tarjetas de crédito en tres oportunidades han dicho efectuarlo y NO ES CIERTO. Han transcurrido casi cuatro meses y no dan respuesta alguna. Revisado en internet la empresa que presuntamente efectuará la redención NO EXISTE y peor aún hay muchisimas quejas por ESTAFA Y FRAUDE Us.Tea.Tank.com. Lo peor que mi banco en forma inmediata informé el día 19 de Enero de **** del retracto guardó silencio en forma sospechosa y a pesar de ello efectuaron el cargo el 20 de Enero de ****. Mi correo electrónico es rafaela.m.g****@gmail.com
02 de Mayo a las 22:23 hs.ResponderHola a mi también me ******ron ponen el precio en pesos y me lo cobraron en dolares,con el compromiso que ne devolvían el 20% en 20 días ya pasaron 30 días y en mi resumen no aparece el reembolsa
02 de Junio a las 19:22 hs.Responderbien,yo ya desistido en lo de recuperar mi dinero y no comerme mas el coco,pero esta es la prueva de que esta gente esta robando,o como le llamarian otros,viviendo de fraudes,lo mejor a aquellos que se conozcan desaconsejarlos y hacer propaganda en contra de ellos,lo mio eran 37 o 39€ que me tenian que devolver ya no me interesan si me entero que lo usaron para comprar cianuro y se lo tomen todos ellos y si es asi,bienvenidos al otro mundo,esta es nuestra sociedad,gracias y que ellos revienten por 37€??????????
02 de Junio a las 19:33 hs.ResponderHola yo también compre la linterna , tres (3) linternas y nunca me llego. Donde puedo reclamar?. las compre el 16 de julio de ****
10 de Julio a las 8:13 hs.Responder