Lumify Flashlights

Reclamo fraude

aguardo una pronta respuesta.

En la fecha 15 de marzo del 2017 he realizado una compra, el cual nunca he recibido, me canse de hacer reclamos, los cuales me llenaron de palabras y jamas me hicieron llegar mi producto. Todos los años y meses haciendo reclamos, hablando con muchas personas y nadie me da una respuesta. Una empresa tan conocida y respetada, es una verguenza que no me resuelvan el problema. Envio numero de orden de la compra 579333f366. aguardo una pronta respuesta.
Jonathan E  Solución rechazada:

No han contestado mi reclamo, ni una respuesta alguna. Y aun sigo esperando

Jonathan E  Solución rechazada:

Me parece valida ya que he reclamado de forma constante durante todo este tiempo. Y jamas me han reconocida nada. Una empresa tan reconocida como esta, y que hagan estas cosas, una verdedara verguenza