Lumasa

Incumplimiento de horario

Muy buenos dias queria dejar expresada mi disconformidad porque no llega nunca a horario tanto en el servicio que sale de la falda hacia cordoba en el horario de las 5:30 con llegada a las 7:35 (en 10 dias que tomo ese servicio he llegado a la parada de independencia y bv illia pasadas las 8:10hs cuando mi horario de ingreso al trabajo es a las 8:00hs), demora casi 2hs y media para hacer el recorrido, es una burla, sucede lo mismo en el servicio de las 19:25hs salida en cordoba con llegada a la falda a las 21:30hs, llega pisando las 22:00hs, ni un dia ha llegado en horario.quisiera que me devuelvan mi abono para irme a otra empresa que sea mas responsable y cumpla con los horarios estipulados.

veronica H  Solución rechazada:

siguen fallando en los horarios y no agregan mas frecuencias.

veronica H  Solución rechazada:

tienen que habilitar mas horarios en el servicio diferencial esa es una solución viable. el otro servicio regular es un desastre!!!!!!!

20 de Noviembre a las 11:37 hs.Responder