Lumasa

Lumasa

Pregunte en la boleteris de carlos paz en la empresa lumasa a que hora tenia colectivo a siquiman. Y me dijeron 20 minutos. Saqué el boleto. Cuando paso más de una hora fui a preguntar a la boleteria a que hora venia el colectivo y me dijeron en una hora. Pedí devolver el boleto y me dijo el señor que el que me atendió a mi no estaba y el me podía devolver el no está autorizado encima ne dijo. Que fue culpa mía por no estar ahí. Le reproche que no me mobi de ahí. Y me contrsto que mo eta su problema. Lamentable esta empresa y la gente wue ahí trabajan.