Lumasa

Horarios no respetados por parte de la empresa prestadora de servicios

es la segunda vez que me sucede lo mismo en lo q va del mes.

Siendo las 14.05 de la tarde del dia domingo 7/05/2039, dejo constancia que el chofer proveniente del servicio que sale desde cordoba capital con destino a la ciudad de la falda, no subio pasajeros que esperaban el micro sobre avenida san martin de la ciudad de villa carlos paz. En mi caso, siendo abonada de la empresa se me impide regresar en horario a mi hogar, y no solp eso, sino que tambien apartir de una comunicacion telefonica con la boleteria de carlos paz, el represnetante de la misma me indica q el no puede hacer nada ,(ni siquiera tomar el reclamo) y debo esperar hasta las 15.30 hrs el proximo servicio, debido a la negligencia del mismo. es la segunda vez que me sucede lo mismo en lo q va del mes.