Ludoyp

Creo que fui estafada

Compré un sillón plegable el 27/08 que aboné con tarjeta de débito ( 20000 $)bajo el pedido 1436 tenía una entrega entre 10 y 15 días! debía actualizar el pedido que lo hice en el mail! lo miraba a diario e informaba la salida del país de origen , el 17/09 decía que estaba en tránsito en el país de destinó que esperé pacientemente ! pero el sillón nunca llegó ! escribí varios mails pero no fueron respondidos ! ya no se que hacer!!

Patricia A  Solución rechazada:

Hola no me dieron ninguna solucion!

07 de Noviembre a las 20:12 hs.Responder
Patricia A

Ni se contactaron con migo ! Quiero mi sillón o el reembolso del dinero

07 de Noviembre a las 20:14 hs.Responder
Patricia A  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo ! Hoy entre después de una semana para ver cómo va mi paquete y dice que mi pedido no fue actualizado durante un largo tiempo , que debo comunicarme con la logística o el vendedor, quiero escribir una reseña en la logística y ni entiendo nada por qué no puedo traducir el texto !!

20 de Noviembre a las 11:42 hs.Responder
Patricia A

Ya no se que hacer esto me supera , me siento ******da en mi buena fé!

20 de Noviembre a las 11:44 hs.Responder
Patricia A  Solución rechazada:

No hay solución alguna ! Ni se comunicaron !

02 de Diciembre a las 21:11 hs.Responder
Patricia A

Fui no ******da re ******da! Encima hay publicidad en facebook ! Dónde más gente va a caer como yo !!

02 de Diciembre a las 21:13 hs.Responder