Ludoyp

Reclamos a Ludoyp

Estafa

Compre un sillón el 4/10/2022 a ludoyp por la suma de $ 19.990, y hasta el día de hoy 17/03/2023 no me lo han entregado, como así tampoco me reembolsaron el dinero. Hice varias quejas y aún no lo resuelvo. Pedido n° 1184, y número de seguimiento hhebk3000447125yq.

Publicado 17 de Marzo

Reclamo

En agosto compré un producto el cual nunca llegó, me proponen devolver el 30% pero solicito el reembolso total o el producto

Publicado 25 de Enero

Espero una respuesta

Buenas tardes.aun no recibo mi pedido desde agosto.que hago..

Publicado 15 de Enero

Estafada

Realicé una compra el 14 de agosto de 2022. De acuerdo al seguimiento estaría el producto en tránsito en argentina desde el 4 de septiembre de 2022, pero aún no llega. Me proponen un reembolso del 30%. Atento el tiempo transcurrido y ante diversos reclamos me parece la mejor opción. Habrá que ver s…

Publicado 25 de Diciembre
Reclamo a ludoyp

No llegó el producto todavía

Hola ! compré un sillón el 5 de septiembre y todavía no llegó el nro de pedido es1635. Me contacté x mail y no tengo respuesta

Publicado 08 de Diciembre

Sin respuesta

Necesito una respuesta. Sobre mi compre. Si va a llegar o no y si es una e*****. Deberían bloquear a esta empresa

Publicado 02 de Diciembre

3 meses sin saber de mi pedido realizado y abonado

El dia 30-08-2022 hice una compra por juego de comedor para patio de 8 piezas con sombrilla,el cual abone $19.981 + $1990 para la entrega rapida (entrega en 3-5 dias habiles),lo cual estamos al dia 22-11-2022 y aun no llego nada,y via mail estoy sin respuesta aun. Gradeceria me den algun tipo de ex…

Publicado 22 de Noviembre

No entregaron el producto

Solicito informacion sobre el producto que compre hace mas de 3 meses; no llega a destino aun; solicito que me digan donde retirarlo numero de seguimiento as810961952cn

Publicado 15 de Noviembre

Empresa estafa

Compre 2 sofa-cama en agosto y todavía no me llegaron, quisiera saber como obtener de alguna forma la devolución del dinero de ambos productos.

Publicado 07 de Noviembre

No me entregan el sillón cama que compre el 12 de agosto del 2022

Compre un sillón cama el 12 agosto del 2022 y todavía no me llega esta en transito en destino, pero ahora me dice que me comunique con la empresa, por favor necesito una respuesta, numero de paquete 1136. Me costo mucho juntar el dinero para comprarlo. Gracias espero una solución.

Publicado 03 de Noviembre

Creo que fui estafada

Compré un sillón plegable el 27/08 que aboné con tarjeta de débito ( 20000 $)bajo el pedido 1436 tenía una entrega entre 10 y 15 días! debía actualizar el pedido que lo hice en el mail! lo miraba a diario e informaba la salida del país de origen , el 17/09 decía que estaba en tránsito en el país de…

Publicado 01 de Noviembre

Quiero mi sillon

Compré un sillón cama el 27/08/2022 ,abonado con débito $20000 la entrega sería entre 15 y 20 días ! el pedido número 1436 durante este tiempo en el mail aparece como en tránsito en el país de destino pero nunca llega!

Publicado 01 de Noviembre

No enviaron mi compra

Compre un sillóncama plegable en agosto y jamás llegó!! todo pago con tarjeta de crédito en 1 pago!! que alguien frene está e*****!!!

Publicado 31 de Octubre

Estafa

Compre 2 sillon x $19.900 en agosto de 2022 y no recibí el sillón

Publicado 24 de Octubre
Reclamo a ludoyp

Quiero que llegue mí comprá

Ize una compra de un sofá cama por internet a la empresa ludyp bajo pedido n 1225 y cobrado por visa el 13 de agosto 2022 , tardaría entre 10 y 15 , y asta la fecha no se entregó , no contestan los mail

Publicado 23 de Octubre

No llego la mercaderia

El 14 de agosto compré un sofá cama pedido #1265 por un monto de $19999 y nunca me llegó. Es una e***** ?

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a ludoyp

Mi compra o devolución del dinero

Compre hace dos meses un sillón cama y nunca me llego. Durante el supuesto viaje de la mercadería tuve contacto con la gente pero ya hace rato no volví a saber nada de mi compra o de ellos. Veo que somos muchos los que fuimos perjudicados por esta empresa y quiero saber que solución nos pueden dar.

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a ludoyp

Necesitamos respuesta todos los estafados por ludoyp

Hice anteriormente mi reclamo de una compra de un sofa cama que nunca llegó. Veo que somos muchos los e*****dos por ludoyp, pero ninguno podemos contactarnos con ellos como tampoco recibir devolución del dinero. Quisiera saber, si hay alguna forma de ubicar a esta gente o algún recurso legal para q…

Publicado 17 de Octubre