Lucrecia Agostina

Pagué por un producto y no lo recibí

El 16 de octubre de 2023 contacte con la empresa lucrecia a agostina a traves de google por una faja para brazos . Me enviaron el cbu del banco banco supervielle a nombre de benitez martínez vanesa fideli cuil 27-34829001-6. hago la transferencia. ya he mandado mails, whatssap.... Ignore total. Estamos a 28 de noviembre del 2023. Pasó más de un mes y medio. Evidentemente esta srta no tiene pensado mandar el producto!!! e*****dora!!!!
MARIA P  Solución rechazada:

Les escribí por whatssap, por mail, no hubo respuesta alguna!!!!

03 de Diciembre a las 9:09 hs.Responder
MARIA P  Solución rechazada:

Por las denuncias leidas aquí, es el modus operandi de esta firma. Mandar CBU para que depositen el dinero y luego hacerse los totales desentendidos

03 de Diciembre a las 9:11 hs.Responder
MARIA P  Solución rechazada:

El 16 de octubre de **** contacte con la empresa lucrecia a agostina a traves de google por una faja para brazos . Me enviaron el cbu del banco banco supervielle a nombre de benitez martínez vanesa fideli
cuil 27-********-6. hago la transferencia. ya he mandado mails, whatssap.... Ignore total. Estamos a 28 de noviembre del ****. Pasó más de un mes y medio. Evidentemente esta srta no tiene pensado mandar el producto!!! e*****dora!!!!

08 de Diciembre a las 12:06 hs.Responder

no contestan

14 de Diciembre a las 4:23 hs.Responder
MARIA P  Solución rechazada:

Es una conducta que han repetido con varias personas. No sé si en algún momento habrán hecho entrega de alguna faja. Cobran y se borran