Lucrecia Agostina

Me estafaron no entregando un producto de la empresa pagado pir cbu

El 20 de abril de 2023 contacte con la empresa lucrecia a agostina a traves de google por una faja para brazos pos quirurgica. Me enviaron el cbu del banco galicia a nombre de una tal vanessa benitez. Hago la transferencia. Impacta en unas horas y me avisan por whatsapp. Pido que la entrega a mi hogar sea antes del miercoles 26 de abril ya que el jueves 27 es mi operacion. Me dan fecha de entrega para el martes 25 previo llamado a mi celular. Pido numero de referencia de compra y me expresan que me llegara en el envio. O sea ellos ya tenian mis $ 5400 ( incluia este monto gasto de envio) y yo nada. Ayer martes 25 intento contactarme a traves del numero de whatsapp desde las 9 de ña mañana hasta las 21 hs cada 2 horas y nadie respondio. Hoy miercoles envio mail a [email protected] pidiendo explicaciones de la falta de respuesta a mi pedido de solicitud de entrega y no me respondieron. Volvi a contactarme al whatsapp y nada. Mañana me operan a las 14 hs y yo sin mi compra pagada para usar en el pos quirurgico. Denuncio a esta seudo empresa que tras la fachada de gran corseteria engaña vilmente a quienes como veo en esta pagina han sido embaucados pir estos delincuentes. Sorprende que siendo muchas las quejas y denuncias aun no esten con juicio o ya presos estos ladrones. Que desaparecen una vez que el dinero les entra a sus arcas, dejando una riestra de victimas engañadas. Ah hoy antes de escribir aca, me meti en el sitio de estos malvivientes y veo que el producto ( que ellos aclaran esta fabricado en misiones / argentina le han cambiado el precio . Hoy con el vio piden $11.000. deseo sean puestos presos previa devolucion del impirte que cada uno de los compradores abono. Que se haga justicia!! ya.
Graciela N  Solución rechazada:

Porque son estafadores. . Pido me devuelvan mi dinero y NADA

JuanCarlos P

¿Hablasta con la empresa?

Graciela N  Solución rechazada:

Estafadora Lucrecia Ahostina. Supuesta empresa de fajas . PRESOS DEBERIA RSTAR!. SE QUEDO CON MI PAGO POR UNA FAJA MANGUITAS JAMAS ENTREGADA

JuanCarlos P

Recuerde siempre leer los terminos y condiciones, esa empresa es comun que demore, porque son productos a medida y suelen tener esos asuntos, contactalos, seguro te lo van a resolver.

JuanCarlos P

Siempre sugiero hablar con la empresa, pues debido que puede simplemente demorar las entregas.

Graciela N

Los contacte y no respinden , ni dan acuso de recibo

JuanCarlos P

Insistile un acuerdo, recuerda consultar el estado del producto, le sugiero que consulte, recuerda que si hablas con la empresa puedes llegar a un consenso, eh visto varios ya resolvieron sus problemas, pero tenes que insistir en buenos términos, así te procesan mas rápido el pedido.