Lucrecia Agostina

Estafa de venta on line

jamas enviaron el producto ni responden los mensajes.
la pagina web esta a nombre de:

villalba juan manuel pedro cuit: 20-33523511-9
av. Juan m. De rosas 6456
posadas
3300-misiones

aun no hemos podido contactar a nadie.
esperamos ayuda para alguna solución.

gracias!!!

Efectuamos una compra de dos productos y se abonaron pore medio de tarjeta debito visa. jamas enviaron el producto ni responden los mensajes. la pagina web esta a nombre de: villalba juan manuel pedro cuit: 20-33523511-9 av. Juan m. De rosas 6456 posadas 3300-misiones aun no hemos podido contactar a nadie. esperamos ayuda para alguna solución. gracias!!!
Gabriel P  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron. Le enviaron a mi esposa una supuesta "anulación de venta" por email pero el dinero Jamás fue devuelto.
El email desde donde enviaron resulta inaccesible. El Servidor devuelve un mensaje diciendo que la casilla es inexistente

09 de Noviembre a las 8:27 hs.Responder
Gabriel P  Solución rechazada:

Jamás respondió. Envió un correo desde una dirección a la que no se puede responder y JAMAS devolvió el dinero pagado por Debito

24 de Noviembre a las 13:36 hs.Responder
JuanCarlos P

Solicito a todos los visitantes que revicen dicho contenido antes de publicar, insto a los moderadores de la pagina para que tomen con pinsas cuando hablan de forma tan directa en contra de algunos comercios, mas cuando estos estan en producción y no de la compra de un producto listo para la entrega, así que les sugiero lean mas info en ****s://marincarolina.com/escraches-en-redes-sociales-y-sus-consecuencias-negativas/

Gabriel P

Perdon... Pero vos tenes algo que ver con la gente que nos estafó a nosotros y a otros tantos?.... Si es así me encantaría que dieras la cara para verificar lo que estás diciendo... Si gustas buscar mi número de teléfono en Google, busca por GAP SERVICE..... Reitero si estas relacionado,con todo gusto te voy a escuchar