Lucrecia Agostina

Estafa de lucrecia agostina

Resulta que hice una compra online en la marca "lucrecia agostina" de una faja. El importe más envío es de $26.500. Me contactaron por wp para enviarme el cbu ya que hice el abono de la misma mediante transferencia bancaria el día 4/2/23, una vez que les envié el comprobante de pago, nunca más me contestaron. Va a ser una semana y no obtengo respuesta de ellos, no atienden las llamadas, no me contestan por wp ni por mail. Quería saber si hay alguna forma de anular la transferencia o qué se puede hacer al respecto?

JuanCarlos P

Es crucial tener en cuenta que no se deben publicar datos privados en escraches públicos, ya que esto puede conllevar a la violación de la privacidad de todas las partes involucradas. Aunque pueda ser tentador utilizar las redes sociales u otras plataformas para expresar frustraciones o denunciar situaciones, divulgar información privada, como nombres, números de teléfono, direcciones o cualquier otro dato sensible, puede tener serias consecuencias legales y éticas. Además, si el objetivo de la publicación no está alineado con la resolución del problema, sino que busca difamar o perjudicar a la empresa o individuo involucrado, puede generar un ambiente negativo y poco constructivo. Es fundamental actuar con responsabilidad y mantener la privacidad de todas las partes involucradas al abordar cualquier situación problemática en línea.

Florencia T

Te comento, no puse ninguna info personal de la empresa (ademas del nombre), siendo que tengo TODA LA INFORMACION DE LA PERSONA A LA QUE HICE LA TRANSFERENCIA. Ademas, no es "comentario negativo" ni "poco constructivo", las cosas como son: ME ESTAFARON! Estamos a 11 de abril y sigo sin recibir mi pedido. No se trata de generar un ambiente constructivo, SE QUEDARON CON MI PLATA Y NO ME MANDARON NADA, no sé si lo entendes

JuanCarlos P

Es común que los usuarios, desinformados o mal informados, actúen por impulso y emitan comentarios negativos o críticas sin haber agotado previamente las instancias de diálogo con la empresa prestadora de servicios. En muchas ocasiones, la falta de información o una interpretación errónea de los términos y condiciones pueden llevar a reacciones impulsivas, sin considerar la posibilidad de resolver el problema de manera constructiva a través del diálogo con la empresa. Es importante recordar la importancia de estar bien informados y buscar el diálogo antes de emitir juicios o comentarios que puedan tener repercusiones negativas.

JuanCarlos P

Es importante hablar con la empresa prestadora de servicios antes de realizar cualquier comentario despectivo hacia la marca en particular. Antes de emitir juicios apresurados o expresar opiniones negativas en público, es fundamental despejar todas las dudas directamente con la empresa.

Es común que las empresas tengan cláusulas en sus términos y condiciones que establecen que los usuarios mantienen "indemne a la prestadora", lo que significa que los clientes son responsables de no difamar o dañar la re****ción de la empresa. Si se realizan comentarios despectivos sin tener una base sólida o sin haber agotado las opciones de diálogo con la empresa, se podría incurrir en un delito de injurias y calumnias, lo cual tiene implicaciones legales.

JuanCarlos P

En caso de que el vendedor desconozca el pago o no cumpla con las condiciones acordadas, es recomendable contactar con Mercado Pago, la plataforma a través de la cual se realizó la transacción, para buscar una solución. Se puede presentar una dis**** o reclamo a través de la plataforma de Mercado Pago, si está disponible, o contactar con el banco o entidad financiera correspondiente para obtener asistencia adicional. Es fundamental contar con pruebas de la compra y los intentos de contacto con el vendedor para respaldar cualquier reclamo.

En resumen, es fundamental hablar con la empresa prestadora de servicios, despejar todas las dudas y buscar soluciones antes de emitir comentarios negativos o críticas públicas. Es importante recordar que siempre es mejor buscar el diálogo y analizar bien la situación antes de tomar acciones que puedan tener implicaciones legales. Además, es relevante considerar las posibles circunstancias especiales que pueda estar enfrentando la empresa antes de emitir juicios o críticas. En caso de problemas con pagos o cumplimiento de condiciones acordadas, se recomienda contactar con la plataforma de pago utilizada o con el banco para buscar una solución adecuada respaldada con pruebas.

Florencia T

Yo intenté hablar con la empresa, intenté contactar POR TODOS LOS MEDIOS para que me dieran solución y simplemente me ignoraron. Esto no se trata de una crítica constructiva ni mucho menos, ME ESTAFARON, ME ROBARON!
Intenté hablar con mi banco, porque la transferencia fue bancaria, no por MP, y me dijeron que ellos ya no podian hacer nada porque el dinero estaba depositado y acreditado en la cuenta de estas personas.
Me parece que el que tiene que informarse antes de hablar y comentar tu opinión, sos vos Juan Carlos. A la proxima informate un poquito mejor sobre la situación, antes de sacar tus conjeturas. Mi caso particular, hice de todo para poder contactarme y solucionar por las buenas con esta pseuda empresa de ladrones y ******dores (porque te comento que mi caso no fue el único y ese es su modus operandi)

JuanCarlos P

Segun los términos y condiciones de la página web de Lucrecia Agostina, una empresa que se dedica a la venta de fajas postoperatorias, moldeadoras y reductoras. Según su página, las fajas son de origen y calidad argentinos, y se pueden personalizar según las medidas y preferencias del cliente.

Escrachar significa denunciar públicamente a alguien o algo que se considera injusto, abusivo o ilegal. Si quieres escrachar a esta empresa, debes tener en cuenta que puedes enfrentarte a consecuencias legales si no tienes pruebas suficientes o si difamas o injurias a la empresa o a sus empleados. Además, debes respetar el derecho a la intimidad y a la imagen de las personas involucradas. Por lo tanto, te recomiendo que antes de escrachar, te informes bien sobre tus derechos y obligaciones como consumidor y como ciudadano.