Luckygo.Tokyo

Empresa de fraude por favor no compren nunca

Al parecer esta empresa de sólo se dedica a robar al consumidor, obviamente ponen mercancía que llama la atención tanto en precios como la calidad aparente que tienen los productos que ellos venden lamentablemente tarde un poco para hacer un pedido con ellos, ya que soy un poco desconfiada pero sinceramente me dejé llevar por todo pedí un funko tres colchas y una taza en efecto ellos sólo contesten cuando tienes algún problema para hacer el pago y de hecho te mandan varios correos indicando que sólo tiene cierto tiempo para hacer el pago y no perder ese beneficio hice un pago de $1600 y al cumplirse el día 9 los contacte por facebook para preguntar qué onda con mi pedido a lo que me dijeron que no había ningún problema que mi pedido llegaba en esa semana ya que varios de ellos habían salido en esos días lo cual fue una vil mentira hoy se cumple un mes de que hice mi pedido y la verdad me metí a la página y puse en varias de sus publicaciones que no comprarán porque son unos rateros y me bloquearon los mensajes para que yo ya no pudiera hacer un reclamo yo creo que si nos unimos todos podemos hacer que le cierren su maldita empresa fraudulenta y dejen de robar a más personas claro me siento e*****da frustrada enojada pero ya no hay nada que hacer lamentablemente estás ratas tienen años haciendo esto robándole a las personas que trabajamos honestamente a mí sí me gustaría verlos que paguen toda la basura que han hecho a muchos de nosotros ojalá podamos hacer algo al respecto yo también quiero la devolución de mi dinero pues trabajo para mí no trabajo para hacer manteniendo huevones y vividores, demasiado tarde vi un video en youtube donde dicen cómo es que ellos hacen sus e*****s y han cambiado como 50 veces de nombre y facebook no deja qué reportes la página porque según ellos no infringe nada hagamos algo entre todos.

Paulina U  Solución rechazada:

Es una empresa que lleva haciendo fraude desde hace tiempo sinceramente dudo mucho que le dan alguna solución alguien lo que se tiene que hacer es pues por la vía legal y todas las personas que han sido defraudados por esta porquería de empresa pues que alcen la voz y por lo menos para que quiten sus páginas de internet porque de esa manera siempre van a seguirlo haciendo son unos estafadores y vividores sinceramente reiteró no nos van a dar ninguna solución ojalá las leyes hagan algo.

Paulina U  Solución rechazada:

Porque no me devolvieron el dinero que les deposité y además ya ni puedo mandar mensaje. Son unas escorias unos rateros