Luckygo.Tokyo

Luckygo.Tokyo

Reclamos a Luckygo.Tokyo

Fraude!!!!

En julio 2022 compré un reloj de pared de villanos de disney con monto de $590 me llegó correo de confirmación de pago y desde entonces no contestan correos para darme info de mi pedido, aparece en la página desde hace casi 2 meses como en proceso. No hay opciones de cancelar productos ni reembolso

Publicado 02 de Setiembre

Estafa

Hice una compra de 990pesos y ni recibí nada. No saben darme informes y por si fuera poco hasta bloqueada de su supuesta pagina

Publicado 25 de Octubre

Fraude

Hace 15 días compre 2 bolas $1000 pague envié el comprobante y si respondieron, ahora quiero dar seguimiento a mi compra mando e mail, escribí en mesenger me bloquearon en la página aparece en mi cuenta falta pagar. nadie da la cara quiero mi reembolso no es $1 lo que pague..

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a Luckygo.Tokyo

No me entregaron más de un mes un bolsón comprado y te bloquean

Buenas noches sólo para solicitar de apoyo ya que esta tienda en línea es una fraude, tengo más de un mes que no me han entregado, ni te comentan que paso con la entrega ni por correo y por si cue ta de facebook, deseo mi reembolso de la compra.... Y que quien de las páginas una tienda que es fr…

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Luckygo.Tokyo

Empresa de fraude por favor no compren nunca

Al parecer esta empresa de sólo se dedica a robar al consumidor, obviamente ponen mercancía que llama la atención tanto en precios como la calidad aparente que tienen los productos que ellos venden lamentablemente tarde un poco para hacer un pedido con ellos, ya que soy un poco desconfiada pero sin…

Publicado 12 de Julio

Devolución de mi dinero

El día de ayer realicé una compra a luckygo por 2 productos, hice la trasferencia desde fondeadora y no encuentro solución, recién me vengo a enterar que son solo fraudes, necesito ayuda con esto, me urge ):

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a Luckygo.Tokyo

No me ha llegado mi pedido

Hice un pedido hace una semana y no veo ningún status de este de envío quiero mi reembolso, porque siento que no me va a llegar atentamente: martha fernández castro

Publicado 02 de Octubre

Página robo falsa

Compré en la página y no me contestan ni me dicen cómo va mi compra no me regresan ni mi dinero

Publicado 27 de Mayo

Fraude

Realice un pago. Por 1300 pesos el día 4 de diciembre por una maleta y una mochila y jamás llego mi producto realice mi reclamo en Mercado Pago pero no dieron una solución solo cerradon el reclamo me estafaron

Publicado 19 de Diciembre

Estafa

Hice un pedido hace más de un mes y no sé nada de él no me ha llegado, ni se han comunicado. Mi pedido es #32543

Solucionado 15 de Setiembre

Sin entrega de pedido

Realice pedido con costo de $1,460 el 29 de mayo. No responden correo. Me bloquearon de fb messenger. Hasta me aparece el correo de "estafadores@luckygotokio" no creo que se haga la devolución pero espero que nadie más caiga en esta estafa.

Publicado 06 de Julio

Fraude

Realice una compra, envié el recibo de pago por correo y a la fecha no he recibido el producto, ya van 15 días hábiles, cuando según en 9 días llegaría!! ocupo una respuesta, ya sea el producto o el reembolso de mi dinero

Publicado 18 de Abril

Estafa

He pagado lo que pedí por Oxxo mande un correo con el comprobante y no tengo respuesta alguna sobre eso. Quiero mi dinero de vuelta.

Publicado 06 de Marzo

Reembolso

Pedi ayer unos tenis pague por mecado pago lamentablemente pagué antes de checas los mensajes y les mande mensaje por messenger y me dijeron que eran mentiras y me bloquearon, y nunca me llegó mi confirmación del paquete

Publicado 26 de Febrero

Fraude de venta

La empresa no responde sobre el status de mi pedido y todavía no me llega nada. Bloquean y no responden ningún medio. Son casi 800 pesos que deben.

Publicado 17 de Enero

Reembolso

Encargué una mochila que tenía costo de $400 mas $90 de envio lo deposite en la cuenta de referencia que me dieron y solo me dijeron que el artículo llegaba en 9 días y ya no me respondieron los mensajes ni los correos

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Luckygo.Tokyo

Quiero la devolución de mi dinero

Realicé una compra de dos productos en la página, hice el pago en el tiempo que me indicaron y no he tenido respuesta sobre el estatus de mi pedido con número 29393 y han pasado ya varios días; he enviado correos y también mensajes a su página en fb donde solo me respondieron diciendo que tenga pac…

Publicado 23 de Noviembre