Luckygo.Tokyo

Devolucion de mi dinero por parte de los malditos estafadores de lukygo tokio

Realice dos compras.
1 de una bolsa de 490

2 la otra fue por 890 de un reloj una taza y una bolsa para niña.

el 6 de agosto del 2019 realice mi pedido y ese mismo día reali e mi pago por medio de Mercado Pago unos minutos más tarde me notificó mercado pago que ya se había acreditado mi compra y que ellos ya tenían el dinero ( ya lo habían recibido) según sus políticas son 9 días para todo méxico. Los cuales ya pasaron y no he recibido ningún producto, he enviado miles de emails y no hay respuesta, de face ya me bloquearon y realicé mi reclamo por mercado pago y se portan grosero los de lukygo tokio escudándose en sus malditas políticas de privacidad que no sirven para nada puesto que el primero en romperlas son ellos como los malditos estafadores que son, y quiero que me devuelvan mi dinero.

Realice dos compras. 1 de una bolsa de 490 2 la otra fue por 890 de un reloj una taza y una bolsa para niña. el 6 de agosto del 2019 realice mi pedido y ese mismo día reali e mi pago por medio de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> unos minutos más tarde me notificó mercado pago que ya se había acreditado mi compra y que ellos ya tenían el dinero ( ya lo habían recibido) según sus políticas son 9 días para todo méxico. Los cuales ya pasaron y no he recibido ningún producto, he enviado miles de emails y no hay respuesta, de face ya me bloquearon y realicé mi reclamo por mercado pago y se portan grosero los de lukygo tokio escudándose en sus malditas políticas de privacidad que no sirven para nada puesto que el primero en romperlas son ellos como los malditos estafadores que son, y quiero que me devuelvan mi dinero.