Lucky Go

Fraude pagina de faceboook y mercado pago participa

En Facebook existe una pagina que se llama lucky go tokio , el cual según venden productos chinos originales,
seleccionas el producto para comprarlo después te llega un correo de Mercado Pago para finalizar el pago ,el caso es que no llega ningún producto y pues mercado pago no puede hacer nada y la pagina de facebook lucky go te bloquea, después supe que esa pagina de facebook es de fraudes.

En <a href="/facebook">Facebook</a> existe una pagina que se llama lucky go tokio , el cual según venden productos chinos originales, seleccionas el producto para comprarlo después te llega un correo de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> para finalizar el pago ,el caso es que no llega ningún producto y pues mercado pago no puede hacer nada y la pagina de facebook lucky go te bloquea, después supe que esa pagina de facebook es de fraudes.
Guadalupe D

Efectivamente a mi acaba de sucederme, lamentablemente no averigüé antes sobre esta página, pero son un fraude.

15 de Diciembre a las 20:28 hs.Responder
FLORES B

Yo también después supe. Lo bueno que no fue mucho dinero.

21 de Diciembre a las 10:17 hs.Responder
RaquelJazmin R

A mi me acaba de suceder... Compre una maleta kawaii, de 1,*** dan fecha de entrega de 9 días ya paso el tiempo y me metí a Facebook cuando vi que la pagina era un fraude me asuste y fui a FedEx a averiguar si había un paquete a mi nombre, no lo hay... Les envié un mensaje y es hora que no.me contestan