Lucky Go

Devolución de mi dinero

El 18 de julio del 2017 hice una compra y hasta el momento no he recibido nada. El supuesto proveedor no contesta los correos, me bloqueo en Facebook cuando le pregunté por mi pedido y el teléfono de contacto que ponen en Mercado Pago es falso. Mi número de pedido es #20750.

son un fraude!

El 18 de julio del 2017 hice una compra y hasta el momento no he recibido nada. El supuesto proveedor no contesta los correos, me bloqueo en <a href="/facebook">Facebook</a> cuando le pregunté por mi pedido y el teléfono de contacto que ponen en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> es falso. Mi número de pedido es #20750. son un fraude!
leslie O

Los encargados de mercado pago me dijeron que ellos no me pueden devolver mi dinero porque la compra no fue realizada a través de mercado libre que tengo que mediar la situación con el proveedor pero ni siquiera contesta por ningún medio el supuesto proveedor. El número de contacto que muestran al realizar el pago es de una mujer que dice no saber nada, no ser esa tienda y ni siquiera según ella sabe de lo que le hablo. Por correo electrónico no contesta el proveedor y por facebook me bloquearon al momento de pedir razón de mi pedido y de mi dinero!!

leslie O

El supuesto proveedor sigue sin contestar mis correos y en facebook ya me bloqueó. Así que no tengo forma de reclamar mi dinero. Es un fraude esa página

leslie O

La empresa sigue sin contestar y obviamente yo no he recibido nada.