Lucky Go

Devolución de dinero

El día 06 de enero del 2018 realicé una compra por internet a la empresa lucky go tokyo y el día 08 de enero del 2018 hice mi pago por medio de Oxxo la cantidad fue de $2930.00 (dosmil novecientos treinta pesos ) y a la fecha no me a llegado nada, siendo que son 9 días hábiles, supuestamente, los que tarda en llegar, ni siquiera mandan un numero guía; ya mande mensajes a Facebook y solo me batean y me dicen que no me pueden ayudar, mande correo y no me responden; lo único que pido que se me regresé mi dinero. Agradeceré su apoyo para la pronta solución de este problema. Gracias.

El día 06 de enero del 2018 realicé una compra por internet a la empresa lucky go tokyo y el día 08 de enero del 2018 hice mi pago por medio de <a href="/oxxo">Oxxo</a> la cantidad fue de $2930.00 (dosmil novecientos treinta pesos ) y a la fecha no me a llegado nada, siendo que son 9 días hábiles, supuestamente, los que tarda en llegar, ni siquiera mandan un numero guía; ya mande mensajes a <a href="/facebook">Facebook</a> y solo me batean y me dicen que no me pueden ayudar, mande correo y no me responden; lo único que pido que se me regresé mi dinero. Agradeceré su apoyo para la pronta solución de este problema. Gracias.
Ozuki M

¿Ya tuviste solución?