Lucklyyl

Nunca entregaron el pedido y realizaron el cobro

Vi en internet la aplicación de lucclyl y se veía una página de prestigio.

no compren ahi es un fraude.

la compra la realice el 21 noviembte a las 15:58 hrs.
envié un correo al correo [email protected] y
[email protected] con mi n. De pedido y comprobante de pago.

aún no recibo ningún correo de la guía de envío ni de cuando llegara mi pedido.

mandé 6 correos y aún no tengo respuesta de la empresa.

en la aplicación ahora solo aparece que la página no está disponible.

Vi en internet la aplicación de lucclyl y se veía una página de prestigio. no compren ahi es un fraude. la compra la realice el 21 noviembte a las 15:58 hrs. envié un correo al correo [email protected] y [email protected] con mi n. De pedido y comprobante de pago. en el anuncio primero decía en proceso y hasta dic cambio el estatus ahora dice envian dentro de las 24 horas posteriores al pago con un número de seguimiento rastreable para cada pedido. sin embargo. solo tengo la notificación del cargo a mi tarjeta. Y el correo que me llegó del pago confirmado del pedido 36594292265893148994 de cxloveey aún no recibo ningún correo de la guía de envío ni de cuando llegara mi pedido. mandé 6 correos y aún no tengo respuesta de la empresa. en la aplicación ahora solo aparece que la página no está disponible. les dejo mis comentarios para que otra persona no crean en la empresa. ya que es un fraude.
Rocío Z  Solución rechazada:

Nunca me dieron respuesta