Lucklyyl

No mandan mi producto, pedido; 00009101

el número orden es: 00009101
según su medio de contacto es: email:[email protected]

El 15 de noviembre del 2022, compré un árbol para la navidad por el cuál pagué $945.05 pesos mexicanos y nunca me lo enviaron, el status dice: "su paquete se enviará lo antes posible". Les he mandado correos pero no contestan. Estos son los datos de la empresa: chengdu doudian du ordering e-commerce co. No.210, 2/f, edificio 2, no.181, guya po road, distrito de jinjiang, chengdu, provincia de sichuan el número orden es: 00009101 según su medio de contacto es: email:[email protected]
Carlos G  Solución rechazada:

Lucklyy NO se ha comunicado conmigo para proponer alguna solución, quiero que me devuelva mi dinero

27 de Febrero a las 13:02 hs.Responder
Carlos G  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy, Lucklyyl no se ha comunicado conmigo, por lo tanto no hay ninguna propuesta de solución, en este negocio son unos rateros, ni siquiera dan la cara, ¡devuelvan el dinero!