Luckgiftss.Com

No recibo lo que pedi

El pasado 29 de diciembre de 2021, por facebook, en la que salió está empresa ofreciendo unos gabinetes para uso de manualidades, y que compre y cancele de inmediato. Al cabo de 27 días me llega un sobre que contienevuna caja de plástico para zapatos. Hice el respectivo reclamo y después de tantos mensajes, me dan respuesta de que me reembolsaran un 10% de la compra. Y esto no es justo, porque realmente yo cancele 178000. Está es la respuesta que me dan. Nuestros productos son de buena calidad sin ningún problema de calidad, como saben, habrá algunas diferencias entre las imágenes y los productos, pero nuestros productos son muy populares, no podemos darle un reembolso completo, como buen vendedor, nos gustaría darle un 10% como disculpa por su insatisfacción, le brindaremos el mejor servicio posventa y mejoraremos nuestros productos. "