Luccianos

Mala atención

Hola cómo están ? hoy viernes 17 de febrero me diriji con mi familia al luccianos de villa gesel. No había nadie en el local . Solo 12 empleados parados dentro de su sector esperando que llegarán los clientes. Nos acercamos a la calla y a modo de chiste le digo a la cajera ,puedo elegir quien me puede atender . No sé mosquio inclusive me miró mal . No es una apreciación mia. Cuando pasamos a qué nos sirvan los helados las 2 chicas solo querían draiacharnos y hacían con la mano como diciendo que más queres !!! literal . Pésima atención y cero paciencia con mi hija de 4 años.conservo el ticket y además pueden chequear las cámaras del local para entender lo que digo . Me da mucha impotencia que la atención de sus empleados opaque la calidad de sus productos . Mi experiencia con ustedes fue pésima . Un día antes fuimos a grido de gesel . Un placer como te atienden los chicos y no solo eso ,estaba lleno y dando lo mejor de ellos asesorando y con paciencia . Una lastima que opaquen su calidad con una pesima atención . No volveré en capital a comprar esta marca . Saludos y conservo el ticket como prueba de la compra a la que me refiero . Saludos lionel dickman .espero tener suerte y que alguien se contacte conmigo para decirme algo . Gracias !!