Luccianos

Helado mal armado y medio derretido

Anoche, jueves, fui 20,30 h a la heladeria lucciano del bazar x de la plata. Pedi un cucurucho bañado, se veía la inexperiencia del que lo servia y la falta de consistencia del helado y cuando lo armo despues de mucha dificultad delante mio abrio un freezer y estuvo c el helado ahi un rato para q se solidificara y asi me lo entrego. Obviamente hice 10 pasos y se desarmo. Volvi y me dieron un vasito donde tirar los restos para que lo coma de ahi. Estoy muy desconforme, no lo disfrute. Y es un helado muy caro para comerlo asi medio derretido y mal armado. Muy desconforme con el helado y con la habilidad y predisposición de los empleados.

maria P  Solución rechazada:

Nadie se contactó