Lucchetti

Moho y puntos negros en los fideos luchetti

Buenas tardes. Me comunico con ustedes ya que al abrir un paquete luchetti tallarín el producto contiene moho. Por otro lado, también verifique los otros paquetes y contienen puntos negros en los fideos (de distintas variedades) todos marca luchetti ya que es un marca que consumo habitualmente. El pedido fue realizado en el día online. Deseó adjuntar las fotos a fin de que se pueda verificar pero no encuentro la opción. Por favor, deseó una solución y devolución del mismo. Aguardó su respuesta. Saludos, sol.