Lucchetti

Gusanos en los fideos secos

Buenas noches, me comunico ya que es la tercera o cuarta vez que me pasa esto: me encuentro gusanos en las pastas secas marca luccheti. Muchas veces no visibles en el paquete, así que me entero cuando ya estamos comiendo. Paquetes nuevos, recién comprados que ni siquiera llevaron tiempo en la alacena. Con un factor en común: todos fideos de sopa. Me pasó con municiones, dedalitos y letritas. la verdad es que es repugnante, y no solo repugnante, peligroso para nuestra salud, que un producto así se esté comercializando, porque esto no apareció en mi alacena, claramente vino así del supermercado (ya que estaban cerrados y lo abrí el mismo día que lo compre). el paquete presentaba restos del color de los fideos, como "migas", pensando que era normal los herví, para encontrarme una vez en el plato con un gusano. honestamente no pienso consumir su producto nunca más, una vez es casualidad, ya más de 3 veces es que ni cumplen con las normas de seguridad e higiene necesarias. en caso de necesitarlo puedo adjuntar fotos, del gusano, del plato de fideos, del paquete de fideos abierto. espero que puedan resolverme este problema, de todos modos, no me volvería a sentir cómoda jamás consumiendo sus productos.
Micaela C  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta