Lucchetti

Gusanos en fideos ave maria , dedalitos

Hola buenas noches mi reclamó es que puse los fideos lucchetti dedalitos al hervir el agua, aparecieron unos gusanos blancos,apenas los vimos los tiramos y pusimos para hacer devuelta una sopa se puso a hervir devuelta el agua y puse los fideos lucchetti ave maria devuelta gusanos blancos aparecieron,menos mal que no se lo damos a mi hijo que estaba mal del estómago buenos quisiera alguna respuesta..ya con esto fideos ya me pasaron más de tres veces..

Alberto M  Solución rechazada:

Por momento ellos se contactaron solo diciéndome que era un problema del supermercado donde lo compre..me pidieron tanto datos , información y tantos cuestionamientos para poder llegar a ninguna conclusión..