Lucchetti

Fideos con gorgojos

Buenos dias, compramos fideos tallarines de marca luchetti con vencimiento 21-04-2022, al abrir el primer paquete y verterlo en el agua flotaron los gorgojos, pensamos que era casualidad, abrimos otro paquete con el mismo vencimiento y tambien paso lo mismo la verdad que no es la primera vez que nos pasa y en esta ocacacion descidi hacer el reclamo por que tirar tres paquetes en un ratito significa, tirar comiday hay quente que ni tiene para mate cocido, ni siquiera se lo puede dar a alguien que necesita un verguenza y una lastima, espero tomen cartas respecto al control de calidad y evitar mas csos como esto, espero su respuesta al respecto, muchas gracias!

ENRIQUE S  Solución rechazada:

todavia no se resolvio.