Lucaioli

Repuesta

Buenos dias tengo una duda sobre la atencion al cliente de la empresa ,..no el empleado .dias pasados compramos en el bolson un mueble que no habia en la sucursal se pago en efectivo ,llego el mueble deun color diferente al pedido que era igual a otros comprados anteriormente alli, y con una falla solucionamos el percance con un 10% de descuento.la queja es porque no nos reitegran ese importe en efectivo como se pago sino que me hacen nota de credito obligandome a comprar para no perder ese descuento con la inflacion creo que no es lo que corresponde es si una buena manera de perder clientes y futuros clientes por la propaganda que uno va a hacer ante una recomendacion.sin mas saludo atte daniel esteban p/d somos clientes de 5 años la cuenta esta a nombre de mi sra graciela sala

Daniel  solución recibida:

Si nuestro problema se soluciono rapidamente felicito por ello a la empresa.Gracias