Lucaioli

Necesito inmediata solucion

He comprado en bariloche en la firma comercial lucaioli numero de factura:0336-00061998,un lavarropas candy carga superior 8kg.1200rpm cyft 1284d-12 codigo numero de serie:3100 607 814 380 134 el cual al llegar a los exactos 12 meses dejo de funcionar lo llevo al service me fue dicho "se quemo la plaqueta",me la cambian para lo cual estuve un mes para su reparacion,y al cabo de dos meses se volvio a quemar la plaqueta,la verdad no entiendo como hacen las cosas,lo cuido esta en un sector seco sin nada alrededor,poseo instalacion moderna electrica con estabilizadores de tension,puestas a tierra y por lo que vi en taller de service oficial candy en bariloche no soy el unico caso,al menos cinco clientes que vi en el service tienen el mismo problema,mañana musmo 10/08/16 voy a defensa al condumidor estoy harto vendi un lavarropas indesit con 28 años de uso funcionando y un whirpool con 17años de uso funcionando nunca tuve un problema,considero una gran falla que perjudica al comprador de buena fe que compra un producto de valor elevado para tener problemas en tan poco tiempo ya que su valor actual oscila en los u$d1000

Miguel F

Aun no he recibido ninguna solucion por parte de lucaioli